Concierte una cita con usted en PACK EXPO.

19 de agosto de 2019
KOFON participa en la PACK EXPO. 2019. Es un placer concertar una cita con usted durante los días 23-25 de septiembre de 2019 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, NV. La marca PACK EXPO representa una experiencia de feria de calidad que se centra en la innovación de procesamiento y embalaje, mientras que reúne a una amplia gama de industrias. La feria comercial PACK EXPO continúa manteniéndose a la vanguardia de las tendencias de la industria y responde a la demanda de innovaciones en diversas industrias, automotriz, química, metal, papel&impresión, biológica, médica, dispositivos médicos y mucho más, etc. en la industria de Plástico y Productos Plásticos. Más de 1.600 expositores de envasado y procesamiento que cubren prácticamente toda la cadena de suministro de envases. Oportunidad de establecer una red de contactos con otras personas del sector procedentes de todos los rincones del mundo. Sesiones educativas especializadas dirigidas por expertos de la industria. Pack Expo cuenta con los últimos avances mientras experimenta demostraciones prácticas "en vivo" de las mejores y más nuevas tecnologías vistas en la industria. ASISTENCIA: Se esperan 25.000 asistentes, incluidos más de 6.000 visitantes internacionales de más de 125 países.